FANDOM

Zainting Tourmaline (Zainting Turmalina en L.A.) es una OC gema creada por ~ αγαtt95

Personalidad

Es algo seria, madura y tiene una atracción romántica en Aizuru (es una gemsona de una amiga de deviantart), no le gusta que las personas le jueguen bromas pero a ella le encanta eso. Es muy hipócrita. Odia la idea de fusionarse, pero solo se fusióno con Aizuru por excepción. Es muy valiente y trata de proteger a Aizuru de casi todo.

Habilidades

  • Katana: Puede invocar una katana, la cual puede alargar y achicar cuanto quiera y puede dividirse hasta en 6 partes, según si se fusiona o no.
  • Reptiles defensores: Puede invocar pequeños reptiles parecidos a raptores desde su gema que pueden defenderla.
  • Campo de fuerza: Puede crear un campo de fuerza, el cual se activa automáticamente en situaciones de peligro.
  • Inteligencia: Sus gemas son lisas, igual que Lapis, Peridot y Perla. Esto refleja la inteligencia que tiene.
  • Ilusión óptica: Cuando pelea, puede dividirse en dos o más como una ilusión óptica tanto para gemas como para humanos u otras especies.
  • Danza: Su danza de fusión es Vals, con unos pasos de salsa. No es muy experta en esto.

Relaciones

Aizuru

Tiene una relación rómantica, igual que Rubí y Zafiro, pero no llegan al punto de fusionarse.

Peridot

Ella la ve como una creadora, la quiere mucho y casi se fusionan pero Jasper justo las vió y no pudieron.

Jasper

Tiene un odio profundo hacia Jasper porque siempre la está controlando.