FANDOM

Uranio es una fusión de gemas siendo la antagonista final de Ataque al Prisma 2, se trata de la Fusión de Obsidiana con Diamante Amarillo y Diamante Blanco.

Apariencia

Uranio adopta una forma falsa que parece un ángel, tiene la piel de color blanco amarillento que brilla, seis brazos, cuatro ojos, de los cuales siempre tiene cerrados, las gemas están en la frente, en el pecho y en la parte derecha de la cintura, lleva un abrigo dorado sin mangas con hombreras resquebrajadas de color amarillo muy brillante, pantalones de color cobrizo rasgados y esta descalza, su pelo es dorado con puntas amarillas y blancas.

Su verdadera apariencia aunque no cambie mucho es mas grotesca donde su cara se divide en tres caras, la de Diamante Amarillo a su derecha, la de Diamante Blanco a su izquierda y la de Obsidiana en el centro, sus ojos son uno amarillo a la izquierda y blanco la derecha con escleróticas negras y las cuencas de sus dos ojos centrales estan vacias, sus ojos quedan alineados como los de Sugalite pero mas separados, tiene tres narices y una grotesca boca de dientes serrados y afilados que forman parte de la boca o sea sin tener labios y su boca parece ser la fusión de tres bocas, su atuendo y pelo dorado su vuelve negro manteniendo las hombreras resquebrajadas de color amarillo fosforito, sus pantalones rasgados y cobrizos se vuelven grisáceos y las venas negras que salen de sus ojos cubren de negro la grotesca boca de Uranio y se extienden dichas venas por sus seis brazos acabadas en garras.

Personalidad

Que no te engañe su apariencia angelical por su piel brillante o por su resplandor majestuoso, Uranio es una gema fusión salvaje, feroz y rabiosa, muchas gemas creen que tiene la rudimentaria inteligencia de un animal, dado que nunca habla y se comporta como tal, pero se equivocan, tiene una gran inteligencia.

Habilidades

  • Piel Brillante: Su piel brilla tanto que podría convertir la noche en dia.
  • Apariencia Falsa: Puede adoptar una forma angelical para que sus presas no sospecharan nada de ella.
  • Cuerpo Radiactivo: Cuando se concentra cualquier parte de su cuerpo brilla de color amarillo fosforito haciendo que si choca esa parte con algo provoca una explosión muy grande.
  • Bola Nuclear: Puede crear proyectiles de color amarillo fosforito y lanzarlos a una gran distancia teniendo un efecto corrosivo devastador.
  • Manipulación Espacial: Puede crear portales que la permiten transportarse a cualquier sitio, y solo ella puede hacerlo
  • Rayos Láser: Al igual que el resto de las gemas radioactivas, puede lanzar rayos láser por sus ojos.

Curiosidades

  • NUNCA habla, si no cuentan sus gruñidos o rugidos.