FANDOM

Syvere Moissanite (Syvere Moissanita en L.A), es una gema creada por Ayatt95.

Personalidad

Es una gema algo presumida, es bastante alta y quiere proteger a Blue Diamond a toda costa (No se sabe por qué). Le encanta jugar con la gravedad, de hecho, tiene su propio cuarto para jugar con ella libremente. Su personalidad es muy inestable (Explicado en >Habilidades>Música)

Apariencia

Tiene un sweater cyan, con un rombo cruzándose entre medio, algo más oscuro que el cyan (un color azul ligero); unos pantalones de latex y unas botas blancas parecidas a las de Amatista. Su gema se ubica en su espalda baja, del lado izquierdo, tiene forma de rombo. Tiene una piel color lila pálido (un lila crema), un cabello blanco y ojos azul marino.

Habilidades

  • Controlar la gravedad: Puede usar la gravedad, a veces hasta abusar de ella, libremente. Pero esto tiene un límite: si no la usa con cuidado podría que su gema de rompa y se convierta en una gema monstruo.
  • Arma: Tiene un nunchaku, que puede duplicar cuantas veces necesite. Es capaz de manipular/los muy ágilmente, su forma de combate es algo parecido al de Perla, pero solo sin los "pasos de Ballet".
  • Fusión: Es capaz de fusionarse usando sus poderes; no es tanta cosa, solo sus manos empiezan a brillar un aura gris. Sus poderes no funcionan si está fusionada, ya que ella deja a la otra gema/persona el mayor control posible de la gema.
  • Música: Si escucha música constantemente puede llegar a ser un caos: la gravedad se descontrola porque ella se concentra en la música, y no el su control.

Gema de Moi
Moi's weapon.
Moi's powers.