FANDOM

Sparkle (Brillo en España) ES una Gema creada por -Summer

Onne Su gema es un Helitrope

Apariencia

Es Una gema color azul claro y pelo multicolor Tiene unas medias largas verde claro y unos guantes verdes al igual claro su camisa es rosada con estrellas amarillas rosado unos collares de oros y varios accesorios mas

Personalidad

Sparkle es muy perfeccionista y quiere que las cosas se hagan a su modo. No le gustan los desórdenes, tanto así que ordena las cosas de sus compañeros, como la habitación de Summer. Piensa y razona mucho antes de realizar alguna acción, por lo que siempre tiene planes y estrategias para las batallas. A pesar de que es muy elegante y controlada, se enoja fácilmente con Onix cuando dice algo que cree que Summer no debería escuchar. Es muy cariñosa y maternal hacia Summer, y ocasionalmente sobre-protect ora, hasta el punto de ser algo dominante a veces, pero siempre de manera bien intencionada.

Habilidades

Habilidades Propias

  • Levitación : En su batalla contra El Ciclope, se puede ver en partes de la pelea que Sparkle es capaz de levitar.
  • Manipulación sobre la arena: En "Fiesta Playera" Sparkle crea unas miniaturas de arena de onix, Summery de ella misma.
  • Hologramas: Ella es capaz de proyectar imágenes holográficas con su Gema como se vio por primera vez en el episodio "Sparkle The Gem Moon". También es capaz de proyectar memorias pasadas como se vio en el episodio "Secret Galaxy"
    • Hologramas con vida: En "Summer and the light cannon" crea un holograma de entrenamiento para explicar el uso de la espada y en "Fiesta de Playera" crea unos capaces de imitar sus movimientos para jugar al voleibol.
Heliotrope crystal