FANDOM

"El odio es poder, y mi poder, ¡¡¡ES ETERNO!!!" -Plutonio.

Plutonio es la fusión de Obsidiana con Diamante Amarillo, Diamante Azul y Diamante Blanco.

Apariencia

Su piel es de color verde lima muy claro, tiene 8 brazos, es enorme y tiene cinco ojos y las cuencas de los dos ojos inferiores estan vacias, en el resto de los ojos tiene las escleróticas negras con la pupila del ojo derecho amarillo, la del izquierdo azul y la del ojo central que esta encima de los cuatro ojos tiene la pupila blanca y esos tres ojos irradian un aura de color verde fosforito, lleva una capucha negra con capa rasgada con lineas verdes en la parte inferior, una mascara de gas con el símbolo de la autoridad diamante que le tapa la boca y la nariz que dicha mascara se conecta por tuberías pasando por los hombros y metiéndose en el pecho, lleva un traje mecánico de color verde muy oscuro que tapa todo menos los brazos la pierna derecha, lleva una bota mecánica en el pie derecho, tiene una segunda boca en la nuca oculta por la capucha y tapada por una mascara de gas también donde salen una tubería que se divide en ocho tuberías que terminan en los brazaletes de cada uno de sus brazos en las muñecas donde tienen el símbolo de los diamantes respectivamente: los brazaletes de los brazos superiores tienen diamantes negros, los de debajo de los superiores tienen diamantes amarillos, debajo los de color azul y los de abajo del todo tienen diamantes blancos, su pelo es de color negro con puntas verdes brillantes, llevando el flequillo de diamante amarillo partido en dos y las patillas de diamante amarillo normales fusionadas con las de diamante azul que se alargan hasta parecer cables que se conectan en el traje mecánico y lleva hombreras de color verde fosforito y sus gemas se encuentran en medio de los tres ojos la de diamante blanco, en donde estaría la nariz la de diamante azul, encima del pecho casi en el cuello la de diamante amarillo y en la cintura derecha teniendo forma de funda de pistola la gema de Obsidiana.

Personalidad

Plutonio parece haber adquirido lo peor de cada gema, adquiriendo principalmente la arrogancia y la vanidad, ella siempre dice frases en las que se alaba a si misma (pero no habla en tercera persona) teniendo casi siempre las palabras "Yo" o "Mi", es una gema brutalmente insensible y despiadada, que no tiene piedad con ningún adversario, y si llega a tenerlo es por arrogancia y vanidad creyendo que no merece la pena el adversario.

Habilidades

  • Cuerpo Radiactivo: Cuando se concentra cualquier parte de su cuerpo brilla de color verde fosforito haciendo que si choca esa parte con algo provoca una explosión muy grande.
  • Bola Nuclear: Puede crear proyectiles de color verde fosforito y lanzarlos a una gran distancia teniendo un efecto corrosivo devastador.
  • Rayos Láser: Al igual que el resto de las gemas radioactivas, puede lanzar rayos láser por sus ojos.

Curiosidades

  • Por su silueta y sus ojos tiene un aire al pokemon Zygarde en una de sus formas.
  • Podria ser la gema mas poderosa y grande de todas conocida hasta la fecha.
  • Es tan grande que una de sus ocho manos es tan grande como el Gem Warship.
  • Su punto débil parece ser que no puede respirar aire puro mucho tiempo y siempre necesita su mascara de gas que esta conectado a ella.