FANDOM

Olivina (Olivine en EE.UU), es una OC Gema que hizo su debút en "Atrapadas". Creada por Princesa Nancy. Tiene el poder de viento, lo que la convierte en parte de las Gemas elementales. Ella lucho en la batalla de gemas utilizando su poderes, casi muere acusa de que una gema del ejercito de la Diamonds que le dio un golpe en su gema, pero Morganita la salvo.

Apariencia 

Ella es tiene una playera verde de tirantes y un pantalón verde oscuro y unas botas cafés y cabello rizado corto de color café. Y un collar con un símbolo en forma de círculo que rodea su cuello. Sus ojos están sombreados por arriba de color violeta claro.

Personalidad

Ella es seria y callada pero con gran sentido el humor aveces se enoja con Summer por jugarle bromas pero siempre se divierten juntas es muy buena de hecho ella se revelo contra la Diamonds.

Amigos

Lons:

A Lons le cae muy bien Olivina, es una de sus mejores amigas, lo que más disfruta él de ella es que ambos salgan en misiones y se diviertan.

Violeta Quartz:

A Violeta le encanta pasar tiempo con Olivina, es una de sus grandes amigas, la ve como una hermana mayor y siempre se divierte cuando esta con ella.

Morganita:

Ella la ve como un hermana porque ella se protegen entre ellas, siempre le agradece de haberla salvado durante la batalla de gemas.