FANDOM

Las Obsidianas son una clase de gema caracterizada por estar al borde de la extinción.

Habilidades

Lo que destacan las Obsidianas es que todas son expertas en cualquier arma de filo, principalmente la espada y que al concentrarse pueden volver cualquier parte de su cuerpo filosa y cortante, pudiendo cortar casi todo, además de eso poseen un gran intelecto como estrategas, maestros y en casos muy raros como científicos.

Historia

Eran gemas de un rango muy elevado siendo los diamantes las únicas que tienen autoridad sobre las obsidianas, siendo maestros espadachines y guerreros de élite dedicados a ser los guardaespaldas de los diamantes, generales de los ejercitos de los diamantes o asesinos silenciosos y letales, pero una Obsidiana quiso subir de rango y para ello tenia que borrar física y mentalmente todo sobre este tipo de gema, así que fue rompiendo las Obsidianas a la vez que borraba de las mentes del resto de las gemas, incluyendo a los Diamantes, hasta conseguir su propósito, pero después al quedar atrapado esa Obsidiana en la Tierra fueron resurgiendo nuevas Obsidianas en el planeta madre sin que el pudiera romperlas.

Lista de Obsidianas conocidas

Curiosidades

  • Obsidiana (Danger1) los extinguió a todos, o eso creía el
  • Ninguna otra gema salvo las Obsidianas, sus fusiones y algún que otro Ónix tienen el poder de volver afilado su cuerpo.
  • Se caracterizan, la mayoría, por sus colores oscuros, verdosos o violáceos y su delgado cuerpo.