FANDOM

"Dos siempre serán mejor que una,Perla"-Obsidiana convenciendo a Perla de fusionarse.

"Las gemas no necesariamente deben ser de la misma clase para poder fusionarse o sostener una relación entre ellas,así que estas totalmente equivocada,Jade"-Obsidiana discutiendo con Jade.

"Mi pasado ya no es digno de mi vida y no podría ser parte tampoco de una discusión"-Obsidiana

esquivando una discusión con Citrina.

Obsidiana-2

Obsidiana es la primer gema creada por Malena741.

Historia

Hace millones y millones de años en el Homeworld,fueron atrapados Tanzanita y Ónix,dos gemas las cuáles fueron fusionadas a la fuerza con el objetivo de crear un guerrero poderoso para la guerra de las gemas,pero el resultado fué una gema delgada y alta sin maldad alguna,como las gemas del Homeworld querían a una gema más poderosa decidieron llevar a esa gema a la tierra y arrojarla a un ardiente volcán. Cuándo lo hicieron crelleron que ella había muerto,pero no fué así ya que ella tenía la habilidad de la pyroquinesis,no le afectaba el fuego ni la lava. Después de explorar la tierra descubrió a unas gemas que se hacían llamar La Rebelión Del Cosmos,ella se quedó con aquellas gemas a luchar por la tierra. Luego de eso Las Gemas Mágicas (las cuáles se llamaban La Rebelión Del Cosmos) apodaron Obsidiana,nombre el cuál aun es estable.

Apariencia

Obsidiana es delgada y alta,su altitud varía entre la de Garnet y Perla.Su piél es color violeta claro y su nariz es extremadamente puntiaguda,su ojo derecho es violeta y el izquierdo negro.Tiene 7 dedos en ambas manos,en su mano izquierda dos de ellos son negros,pero en su mano derecha 4 dedos son negros.Su pelo es corto y en punta hacia delante,es color violeta y en su parte inferior negro.Lleva puesta una camisa corta color violeta y negro que en la parte inferior tiene tul color índigo,unos pantalones violeta y negro que en sus rodillas tiene una estrella de ocho puntas,lleva unos zapatos de charol negros y soquetes color violeta claro.Su gema es circular con un rombo dentro,es de color negro y violeta,se puede ver claramente la unión entre dos fragmentos.

Gema de obsidiana

Gema de Obsidiana ubicada en su ombligo.

Personalidad

Obsidiana es muy calmada y controlada,es perfeccionista e inteligente.Siempre quiere que las cosas se hagan a su modo,por lo que llega a crear grandes planes que luego son descartados por Citrina,una gema miembro de Las Gemas Mágicas.No siempre es muy calmada,a veces puede llegar a enojarse o a entriztecerse facilmente en algunos casos.Cuándo se enoja prefiere estar sola antes de discutir,lo mismo como cuándo se entriztece.

Habilidades

  • Pyroquinesis: Ella es capaz de manipular el fuego (o la lava) a su antojo.
  • Fusión: Obsidiana puede fusionarse con cualquier otra gema.Su estilo de danza es flamenco.Varias de sus fusiones pueden llegar a tener deformidades ya que esta echa de dos fragmentos fusionados,en el caso de Ágata,su fusión con Citrina,tiene más de cuatro brazos.
  • Mazo de Obsidiana: Puede invocar su arma a la hora de pelear.Su arma es un gran mazo color negro y violeta.
    Maza de Obsidiana

    Mazo de Obsidiana.

  • Levitación: Obsidiana es capaz de levitar cuando desee.Esto le es muy útil en las batallas.
  • Cuerpo Afilado: Como todas las obsidianas puede volver afilado cualquier parte de su cuerpo

Relaciónes

Garnet: No siempre se llevan muy bien,muchas veces discuten por como se harán las cosas.

Amatista: Son buenas amigas aunque no se vean seguido.

Perla: Obsidiana tiene un gran interés romántico con Perla. Ella es amiga de Perla,pero Perla simplemente la odia desde que la conoció ya que era mucho más inteligente y sus planes eran mejores.

Steven: Steven y Osidiana se llevan como mejores amigos.

Esmeralda: Se llevan como hermanas.

Citrina: Se llevan exelente,exepto a la hora de idear un plan.

Espinela: Eran amigas muy cercanas,tan cercanas que llegó a conocer los secretos más profundos e íntimos de Espinela.

Obsidiana: Nadie sabe porque odia tanto ella a el, aunque parece tener que ver con los experimentos.

Diamantes Oscuros: Ella siente muchísimo miedo hacia ellas

Malena Cuarzo: Ella la trata como a su propia hija,se llevan muy bien juntas.

Puedes agregar tus gemas aquí si quieres :-)

Fusiones

Solo tiene cuatro fusiones hasta ahora:

Ágata (fusión con Citrina)

Feldespato (fusión con Perla)

Turmalina (fusión con Espinela)

Tanzanita (fusión con Esmeralda)

Curiosidades

  • Es la primer gema creada por Malena741.
  • Se desconoce el motivo por el cuál tiene forma humanoide cuándo es en realidad fragmentos fusionádos.
  • Su gema esta formada por dos fragmentos cortados horizontalmente.
  • Los fragmentos pertenecen a Tanzanita y Ónix.
  • Su cabello es parecido al de Timmy Turner personaje principal de la serie Los Padrinos Mágicos.
  • Tiene dificultad al regenerarse,por lo que puede tardar años en hacerlo.
  • Puede llegar a ser un poco presumida cuándo crea un plan.
  • Ella le declaró su amor unas cuántas veces a Perla,la cuál parece no interesarle.
  • Su sangre es violeta-azul,se puede notar en su rubor.
  • Ella fué creada por Obsidiana (Danger1).