FANDOM

"Homeworld, la madre y el origen de todas las gemas, y como todas las madres ¡Mueren,¡y no vuelven¡Jamas!!!"-Obsidiana.

"Cuando mas lejos llega, mayor sera"-Obsidiana.

Obsidiana es el antagonista principal de la serie Steven Universe: Gemapocalipsis y el juego fanon Ataque al Prisma 2 se de la antitesis moral de Rose Cuarzo, conocido por ser un adorador devoto de la destrucción y la muerte, se trata de una gema que se transmuto a si misma en diamante usando los restos de la gema de Diamante rosa.

Apariencia

Obsidiana tiene un tamaño desorbitado, siendo mas alto incluso que los diamantes, tiene los ojos y el pelo de color negro, va vestido con un abrigo negro y una camiseta color gris con una estrella con un tono mas oscuro en el centro con un símbolo de diamante dentro de la estrella, y su gema se encuentra en la parte derecha de la cintura, posee unos pantalones negros y unos zapatos grises como la camiseta, cuando usa la Fusión Devoramentes sus pupilas se dilatan hasta cubrir por completo su ojo haciendo que parezca tenerlo completamente negro.

Antaño era mucho mas pequeño y su piel era negra mientras que su pelo era negro verdoso violáceo, vestía una bata de laboratorio negra que estaba mezclada con un atuendo ninja, llevaba una bufanda en forma de diamante que le tapaba la cara cuyo diamante era de color azul mostrando de que corte era

Personalidad

Obsidiana se caracteriza principalmente por ser alguien muy serio y despiadado, pero de vez en cuando se ve que es un lunático y sádico, lo que mas destaca en el es que al contrario de Rose, el ve todo como una abominación que debe ser destruido, es alguien que si interrumpen sus planes aunque sea un poco se pone realmente furioso.

Historia

El era conocido en el planeta madre por su inteligencia superior a las demás gemas, incluso a los Diamantes, pero el quería ser incluso superior a estas así que investigo y experimento para descubrir como romper sus gemas, cuando consiguió ese poder se lo dio a otra gema para que fuera el chivo expiatorio: Rose Cuarzo, cuando mato a Diamante Rosa siendo engañada y manipulada por sus mentiras Obsidiana se llevo los restos de la gema de Diamante Rosa y los uso para aumentar su poder, obtuvo el poder de un diamante junto al suyo pero como consecuencia su piel se volvió rosada, desde entonces se autoproclamó como Diamante Negro y estuvo viendo la rebelión de las gemas el como se mataban entre ellas para así conseguir mas fragmentos de gema y tener su corte hecha de clusters que funcionan mediante la mente de colmena, pero se volvió codicioso e impaciente y quería que murieran de una vez así que usando su nuevo poder junto a su ingenio se fusiono con las tres Diamantes formando a Plutonio haciendo el destello corruptor, después uso su espada para borrarle la memoria a los Diamantes e implantarlas recuerdos falsos, después de la rebelión se quedo en la tierra recogiendo fragmentos de gemas y gemas corrompidas para así aumentar aun mas su corte, y ahora que la tiene solo le falta volverse a fusionar con los Diamantes creando a los Diamantes Oscuros.

Relaciones

Steven: Al tratarse del hijo de Rose Cuarzo no quiere hacerle daño, pero si fusionarse con el para así eliminar su única debilidad: Steven.

Rose Cuarzo: Aunque Rose le hizo quedar como un cobarde y le dejo atrapado en la tierra, Obsidiana no la odia, pero si estuvo muy enfadado con ella ya que no quería dejarla sin castigo.

Gemas de Cristal: Se desconoce que relación tuvo con ellas antiguamente dado que las borro todos los recuerdos sobre el, actualmente son enemigos mortales dado que Rose dejo un mensaje en el que ordeno encerrarle para siempre en la tierra.

Gemas Mágicas: Al igual que las gemas de cristal ellos son enemigos mortales, pero por un motivo diferente, que es la Obsidiana que forma parte de ellas actualmente.

Autoridad Diamante: Como al resto de gemas del planeta madre, todas sentían admiración hacia el por su inteligencia tan grande, pero al no luchar en ningún bando de la rebelión se creyó que huyo de ella como un cobarde y declarar cobarde a una gema es algo mucho peor que ser un traidor al planeta madre.

Agrega las gemas que quieras

Habilidades

Todas las Gemas tienen muchos poderes, entre ellos invocar un arma, cambiar de forma, fuerza y habilidad de batalla superior a la humana y retirarse a sus Gemas después de ser heridas para sanarse. Obsidiana posee dos tipos de armas: la espada y pistolas de balas explosivas que puede sacar tantas pistolas como quiera y hasta fusionarlas en armas de fuego mas potentes que usan el mismo tipo de balas.

Habilidades Propias:

  • Cuerpo Afilado: Cuando se concentra, cualquier parte de su cuerpo se vuelve cortante, convirtiéndolo en una especie de gema-espada, puede cortar cualquier cosa, salvo lo que es creado por la magia de Steven.
  • Fusión Devoramentes: Obsidiana tiene el don de absorber las mentes de otras gemas acabando en su plano mental, donde si les atrapa el mismo dichas mentes mueren, dejando el cuerpo de la gema inanimado, para que luego haga la fusión normal con dicha gema inanimada, y durante la fusión, la gema se rompe en trozos y es absorbida por la gema de obsidiana, aumentando así su poder, es la única gema que posee esta habilidad.
  • Terrakinesis: Tiene el poder de controlar la tierra a su antojo y puede hundirse en la tierra instantáneamente.
  • Resistencia al calor: Al igual que Garnet, el puede nadar en lava y no le hace el fuego ni nada muy caliente daño en absoluto.
  • Fusionar Pistolas: Obsidiana puede crear tantas pistolas de balas explosivas como quiera, y fusionarlas en un arma de fuego mayor, como una ametralladora de balas explosivas.
  • Manipular Mente: A través de su espada quien la empuñe puede manipular la mente y los recuerdos haciendo que se ponga de su parte.
  • Resistencia: Gracias uno de sus inventos, adquirió resistencia a cualquier ataque, especialmente a los ataques de fusiones, salvo los ataques de la gema de Steven.
Espada de Obsidiana

Espada de Obsidiana.

Fusiones

Vease tambien: Diamantes Oscuros

  • Obsidiana + Diamante Amarillo + Diamante Blanco = Uranio
  • Obsidiana + Diamante Amarillo + Diamante Azul = Autunita
  • Obsidiana + Diamante Azul + Diamante Blanco = Hibonita
  • Obsidiana + Diamante Amarillo + Diamante Azul + Diamante Blanco = Plutonio

Curiosidades

  • Por ahora ninguna gema lo ha logrado derrotar.
  • Es todo lo contrario de lo que representa Rose Cuarzo.
  • A pesar de que su pistola es el arma que viene de su gema su arma adicional, la espada, la que se fusiona siempre con las otras armas al fusionarse.
  • El es el culpable de todo, ya que manipulo a Rose Cuarzo para matar a Diamante rosa y así obtener su poder creando la rebelión de las gemas donde se aprovecho para llevarse sus restos y crear su propia corte.
  • Su piel de color rosado se debe a un experimento suyo en el que trato de transmutar su gema a diamante usando los restos de la gema de Diamante rosa dando como resultado tener su poder sumado al de un diamante.
    • Al igual que la mayoría de sus poderes que parecen sobrenaturales, se deben a su transmutación.
  • Es la gema no fusionada mas alta de todas, mas alto incluso que los diamantes.
  • Sus inventos son del estilo Steampunk.