FANDOM

MALENA CUARZO

Malena Cuarzo Universe (Malena Quartz Universe en E.E.U.U.) es una gema híbrida creada por Malena741.

Historia

Malena Cuarzo Universe nació junto con Steven,situación en la cuál la gema de Rose Cuarzo se separó y se repartió para ellos dos.Luego de cumplir los 2 años Malena tuvo que irse a vivir con las Gemas Mágicas para así aprender a controlar sus poderes y aprender sobre la cultura de las gemas.

Apariencia

Malena Cuarzo es alta como Steven,tiene el pelo largo,marrón negruzco y enrulado como Stevonnie,sus ojos y sus cejas son negras,lleva puesto una remera rosa-rojo con una estrella de 8 puntas amarillas,una bermuda tipo shean color azul y unas botas rojas.Su gema es identica a la de Steven,también se ubica en su ombligo.

Gema

Gema de Malena ubicada en su ombligo

En un corto de la serie podemos ver a Malena a los 7-8 años,la cuál era mucho más baja,su piel era más blanca y llevaba puesto un vestido fucsia-rojo con una estrella de 8 puntas y una chancletas rojas.

Malenaaa

Malena a los 7-8 años

Personalidad

Ella es muy calmada,es indesisa pero inteligente.A ella le interesa la musica por lo que le gusta tocar su teclado y cantar al igual que su hermano,Steven.

Habilidades

  • Burbuja protectora: Al igual que Steven ella puede invocar su burbuja para defensa propia.
Burbija

Burbuja de Malena

  • Escudo de Rose: Al igual que su hermano ella puede invocar su arma,la cuál es un escudo rosado.
Escudo

Escudo de Malena

  • Cambio de edad: Aunque ella no sabe que tiene este poder,ya lo ah utilizado en el episodio "No más discusiones".
  • Apagar objetos mentalmente: En el episodio "Tecnológica" se puede ver como apaga una computadora mentalmente cuándo Citrina y Esmeralda discutían.
  • Respirar en el espacio: En el episodio "La piedra lunar" (parte 1 y 2) se descubre este poder al estar en la luna.

Relaciones

Obsidiana: Malena la respeta y trata como su propia madre.

Citrina: Lo mismo como con Obsidiana.

Esmeralda: También la trata como su madre,pero la ve más como su amiga.

Garnet: Se llevan muy bien,a Malena le gusta luchar con ella.

Amatista: Ambas se divierten mucho juntas,son muy buenas amigas.

Perla: A Malena le gusta mucho pasar tiempo con Perla,ademas Perla le enseño como utilizar una espada.

Steven: Steven,siendo su hermano gemelo no lo sabe,ni siquiera ella lo sabe,pero ambos se llevan muy bien juntos.

Connie: A Malena no le agrada mucho Connie desde que la conoció,aún no se sabe el porque.

Turquesa: A Malena parece agradarle Turquesa hasta el punto de hacer una canción sobre ella.

Pudes agregar tus gemas si quieres :)

Fusiones

Ella se ah fusionado solo dos veces.

Kunzita: Su fusión con Citrina.

Morganita: Su fusión con Obsidiana.

Curiosidades

  • Malena741 (su creadora) se basó en ella misma para crearla.
  • Se parece un poco a Stevonnie.
  • Su carácter es diferente al de su hermano.
  • Su gema es idéntica a la de Steven.