FANDOM

Jkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Lapislázuli Red es una OC Gema creada por Angelarog.

Personalidad

Ella es Gema muy amable, parecida a la personalidad de Violeta Quartz. Es un poco presumida, pero en raros casos.

Demostró ser muy entusiasta, y le encantan las bromas. Le encanta todo tipo de diversiones.

Es muy estrategica, lo que es perfecto en las misiones. Adora pasar tiempo con Violeta, a pesar de que son amigas muy cercanas, no pertenecen al mismo equipo, a diferencia de que Violeta tiene una estrella en su uniforme, Lapis no posee ninguna estrella, sino un triangulo en su vestimenta, (falda).

Apariencia

Lapislázuli red tiene cabello casi largo, de color anaranjado, con un ligero tono rojo, su flequillo es exactamente igual al de Lapislázuli (Steven Universe). Su piel es de color rosa calaro, usa unas zapatillas de color anaranjado y medias cortas de color anaranjado mas claro. Usa una falda roja, se puede observar que tiene un triangulo cruzando en la falda de color negro. Tiene una blusa sin mangas, del mismo color que la falda. La blusa se parece a la de Perla. Y lleva puesto un collar con un dije de diamante.

Amigos

Violeta Quartz:

Es muy amiga de Violeta Quartz, adoran practicar espadachín juntas, y otra cosa que le gusta es fusionarse con ella. Son amigas tan cercanas que en la fusión nunca se sienten solas. Son muy parecidas en personalidad, ambas son estratégicas, gentiles, y se preocupan por la vida en la Tierra.

Lons:

Ella es la hermana de Lons, ambos son muy unidos y se aman el uno con el otro, se tienen un gran cariño.

Ambar:

Ambar es el nombre de la fusión de Lapislázuli con Violeta. Cuando se fusionan baila Ballet. Su sincronía es tan perfecta, que es muy difícil que se desfusionen en batalla.

Summer:

La verdad,ella es muy protectora al igual que perla a Steven. Se lleva bien con ella.

Zircornia:

Son muy buenas amigas, la verdad es que se acaban de conocer, pero se volvieron buenas amigas!

Fluorita Azul:

Ellas son muy buenas amigas,pues jamas se les ha visto pelear

Jaspe Defectuosa

Ellas son buenas amigas, sólo es que la relación de Cuarzo y Lapislázuli no es muy fuerte.

(pueden colocar aquí sus gemas)

Fusiones

Ambar = Violeta Quartz + Lapislázuli red

Obsidiana = Lapislázuli + Lapislázuli red

Kunzita = Lons + Lapislázuli red

Jade = Violeta Quartz + Lons + Lapislázuli red

Gema de Lapis 1

Gema de Lapislázuli Red

Curiosidades

  • Es muy cercana y la mejor amiga de Violeta Quartz.
  • Es una excelente espadachín.
  • Su arma se asemeja a la lanza de Perla.
  • Su gema se encuentra en su mano derecha.
  • Tiene un gran parecido a Lapislázuli de Steven Universe
  • No posee una estrella en su vestimenta, sino un triangulo.
  • Es la hermana de Lons.