FANDOM

Lapislázuli (Lapis Lazuli en E.U.A), es una Gema que hizo su debut en La Gema del Espejo. Ella debutó como un Espejo en la mayor parte del episodio, pero fue liberada por Summer

Apariencia

Esta gema llamada Lapislázuli es muy delgada, su estilo de corte de cabello es corto llegando al mentón (parecido al estilo de el cabello de Perla solo por la parte de atrás), tiene un flequillo que le tapa toda la frente. Su cabello es de color azul oscuro. Posee rasgos faciales finos pero sus ojos eran espejos (Esto era antes de que Steven usara su saliva sanadora en Lapizlazuli). Ahora sus ojos son normales con las pupilas color azul oscuro. Su piel es de color azul claro. Lleva puesto una blusa de color azul oscuro con un triangulo de color azul marino en el frente al parecer amarrada a su cuello dejando su espalda y vientre descubierto, y lleva una falda larga de color azul oscuro con un triángulo invertido azul marino en la cintura. Está descalza. Su gema es un Lapislázuli en forma de gota que se encuentra en medio de su espalda. Antes de que morganita sanara estaba rota. Posee también (después de que Summer sanara su Gema con su saliva sanadora que el poseia) dos alas creadas de agua.

Galería

Lapisslazuli