FANDOM

Esmeraldda

Esmeralda (Esmerald en E.E.U.U) es una gema creada por Malena741. Ella pertenece a las Gemas Mágicas.

Historia

La historia de Esmeralda es la más importante de las Gemas Mágicas ya que ella era era un diamante (por eso su gema es como la de uno),ella era Green Diamond.

Ella decidió rebelarse ante los diamantes junto con Pink Diamond (Rose Cuarzo),ya que ellas creían que ser un diamante era ser un malvado lider. Gracias al bitulo de Rose pudieron dejar de ser diamantes,Rose convirtiéndose en un cuarzo y ella en una esmeralda.

Luego de explorar la tierra decició unirse a un escuadrón llamado La Rebelión Del Cosmos,en el cuál habia tres gemas: Citrina,Espinela y Turquesa.Ellas eran un escuadrón dispuesto a salvar el universo de los diamantes y de gemas malvadas.

Apariencia

Su altitud varía entre Perla y Amatista,es delgada y carece de piél verde oliva claro,tiene el pelo corto verde oscuro y ojos verdes,lleva puesto un chaleco verde lima con una camiseta corta debajo color verde,unos jeans verde manzana con un cinto de hebilla,usa unos zapatos verdes abiertos por encima.Tiene su gema en la espalda,tiene forma de rombo y es verde.

Gema de esmeraldaa

Gema de Esmeralda ubicada en su espalda.

Antes de regenerarse Esmeralda era baja como Amatista,delgada y de piél verde oliva claro,tenía pelo corto verde oscuro y ojos verdes,llevaba puesto un vestido verde lima con pollera acampanada en la cuál tenía estrellas de ocho puntas más oscuras,tenía polainas verde grisaceo y unos zapatos de ballet color verde oscuro.

Esmeraldaa-0

Esmeralda antes de su regeneración.

Personalidad

Que su apariencia calmada no te engañe,ella es alocada e inquieta,es muy indesisa.Es terca y no se conforma con poco,ella siempre quiere que los planes no sean como Obsidiana diga,ya que para ella son muy "innecesarios".

Habilidades

Fusión:Se puede fusiónar con cualquier gema.Su estilo de baile es ballet.

Cambiar de forma:Puede cambiar a cualquier forma.

Controlar la naturaleza vegetal:Es su nuevo poder el cuál consiguió luego de regenerarse.

Levitación:Puede levitar cuándo ella desee.

Guante de boxeo de Esmeralda:Ella puede invocar su arma.Su arma es un guante de boxeo verde con una estrella verde amarillento de ocho puntas.

Guante de esmerald

Guante de Esmeralda.

Relaciónes

Garnet:Se llevan bien.

Perla:Son muy amigas.

Amatista:Son mejores amigas.

Steven:Son muy buenos amigos.

Obsidiana:Esmeralda respeta a Obsidiana y la trata como a una hermana.

Citrina:Son muy buenas amigas.

Espinela:Se llevaban como mejores amigas.

Obsidiana:Como todas las gemas del planeta madre sentia admiración hacia el por su inteligencia ilimitada, pero tras saber sus intenciones y sus experimentos horribles incluso para gemas paso a odiarlo y temerlo, aunque siga sintiendo admiración hacia el por su inteligencia.

Plutonio:Por un lado se siente aliviada de no formar parte de esa fusión, por otro lado la teme muchísimo como al resto de Diamantes Oscuros y teme que si Obsidiana se fusionase con ella saliera igual que Plutonio.

Puedes agregar tus gemas aquí si quieres :-)

Fusiones

Esmeralda se fucionó 3 veces:

Tanzanita fusión con Obsidiana.

Crisobérilo fusión con Citrina.

Ópalo arcoiris fusión con Citrina y Obsidiana.

Curiosidades

  • Es la gema más baja de las Gemas Mágicas.
  • Su arma es parecida a el guante de Rubí de Steven Universe.
  • Su personalidad se basa en la de Amatista de Steven Universe.
  • Malena741 confesó que Esmeralda pertenecía a La Gran Autoridad Diamante.
  • A ella no le gusta fusionarse.
  • Antes de su regeneración ella no tenía la capacidad de controlar la naturaleza vegetal.