FANDOM

Esmeralda (Emerald en EE.UU) es una OC gema creada por Zirconia.

Apariencia

Como su gema y nombre lo dice su piel es de color esmeralda, su cabello es largo ondulado, tambien es de color esmeralda pero más oscuro, al igual que su pantalón, que por cierto tiene rasgaduras y una tiene forma de estrella al igual que la de amatista, su camisa es de mangas largas y color verde, con una estrella amarilla en el medio, tiene la forma de la cabez como perla y los labios como los de Zirconia, garnet y amatista, sus ojos son verdes y tiene una flor en su cabello de color azul.

Personalidad

Ella es divertida, creativa y graciosa, casi igual a Zirconia, pero cuando se molesta ni te dirige la palabra.

Arma

Una espada parecida a la de Zirconia, pero de color esmeralda.
Espada de esmersald

Arma de Esmeralda

Historia

Ella era una gema normal que vivía donde todas las gemas estaban, es decir, en su planeta junto a su mejor amiga Zirconia, Pero un día Jasper y Peridot la encerraron en la nave con Zirconia, Carbón y otras gemas, hasta que Carbón descubrió la manera de escapar, los tres escaparon y cayeron en la tierra en su forma original de gema.

Diseño anterior

Esmeralda tiene una versión piloto, el diseño nuevo es parecido al viejo solo que su camisa es mas corta, la estrella ahora esta en el medio, su pantalón tiene cortes y sus zapatos son de color verde.
Esmeraldd