FANDOM

Los Diamantes Oscuros (Dark Diamonds en ingles) es como llaman las gemas del planeta madre a las fusiones de Obsidiana con la Autoridad Diamante, siendo versiones oscuras, mas malignas y terroríficas que están sedientas de caos & destrucción.

Los diamantes oscuros se dividen en tres rangos:

Rango Bajo

Este rango es solo para las fusiones de dos gemas y por lo tanto el que lo integran mas Diamantes Oscuros, se caracterizan por carecer de ojos, teniendo en su lugar las dos cuencas vacías, todas las diamantes oscuro de este rango tienen el don de teletransportarse.

Diamante Amarillo Oscuro

Conocida en el Planeta Madre como La Loca, Diamante Amarillo Oscuro es la primera Diamante Oscuro conocida, se trata de la fusión de Obsidiana con Diamante Amarillo, y la mas terrorífica del grupo, tiene un instinto cazador muy desarrollado y su locura con su sed de muerte la hacen una adversaria de lo mas mortífera y despiadada de lo que eran antes Obsidiana y Diamante Amarillo.

Mandoble de Diamante Amarillo Oscuro

Es el arma de Diamante Amarillo Oscuro, una gigantesca espada que es el resultado de la espada de Obsidiana tras absorver el poder de Diamante Amarillo.

Diamante Azul Oscuro

Conocida en el Planeta Madre como La Fría, Diamante Azul Oscuro es la tercera Diamante Oscuro conocida, es la fusión de Obsidiana con Diamante Azul, ella a diferencia de Diamante Amarillo Oscuro o Diamante Gris es muy tranquila y lenta, pero fría y calculadora con la capacidad de bajar la temperatura a niveles tan bajos que ni una gema podría soportar porque se congelaría en el acto, ademas de tener el control sobre el hielo, Azurita es la diamante oscuro de rango bajo mas poderosa.

Desconocido

Arma todavía desconocida

Diamante Gris

Conocida en el Planeta Madre como Diamante Blanco Oscuro o La Ardiente, Diamante Gris es la segunda Diamante Oscuro conocida, siendo la fusión de Obsidiana con Diamante Blanco, ella es muy impulsiva y rápida, haciendo que al contrario de Diamante Azul Oscuro ella puede subir la temperatura a niveles devastadores, teniendo control sobre el fuego ella es casi intocable por el calor que emana.

Desconocido

Arma todavía desconocida

Rango Medio

En este rango los Diamantes Oscuros son mas fuertes y tienen mas autoridad aunque no completa, dado que son fusiones de tres gemas, estas no poseen el poder de teletransportarse.

Uranio

Conocida en el Planeta Madre como Diamante de Luz Oscura o La Bestia, Uranio es la cuarta Diamante Oscuro conocida, ya que es la fusión de tres gemas Obsidiana, Diamante Amarillo y Diamante Blanco, ella supera a Diamante Amarillo Oscuro con los instintos cazadores siendo una gema salvaje, feroz y rabiosa, pero en lo de ser aterradora la superaría también si no fuera porque su piel brilla muchísimo casi como un resplandor, ella al igual que Plutonio usa ataques radioactivos y corrosivos, pero solo ella puede manipular el espacio a su antojo creando portales dimensionales.

Desconocido

Arma todavía desconocida

Autunita

Conocida en el Planeta Madre como Diamante Lima Oscuro o La Dictadora, Autunita es la sexta Diamante Oscuro conocida siendo la fusión de Obsidiana con Diamante Amarillo y Diamante Azul, es posiblemente la mas buena del grupo comparada con el resto dado que ella no quiere romper gemas (al no ser que no le quede otra opción) sino que quiere esclavizarlas de forma cruel, ella a pesar de ser una gema radioactiva verde no se la vio nunca usar su poder dado que usa siempre la tecnología.

Desconocido

Arma todavía desconocida

Hibonita

Conocida en el Planeta Madre como Diamante de la Edad Oscura o La Caníbal, es la fusión de Obsidiana con Diamante Blanco y Diamante Azul, es la quinta Diamante Oscuro y parece mostrar mas inteligencia que Uranio, aunque Uranio es mas lista que ella, Hibonita es una feroz devoradora de gemas, con el poder de viajar en el tiempo pero para hacerlo tiene que absorber la energía de muchas gemas y para eso se las come.

Desconocido

Arma todavía desconocida

Rango Alto

El rango con mas autoridad & poder y el que lo integra la líder de los Diamantes Oscuros.

Plutonio

Conocida en el Planeta Madre como Diamante Verde Oscuro o La Destructora y la líder de los Diamantes Oscuros, Plutonio es la ultima Diamante Oscuro conocida y la que se cree que mas poder tiene dado que es la fusión de Obsidiana con Diamante Amarillo, Diamante Azul y Diamante Blanco, es una colosal fusión de ocho brazos con poderes radioactivos y corrosivos como Uranio, a diferencia de Uranio, Plutonio no tiene instinto cazador y es la Diamante Oscuro mas malvada conocida actualmente.

Desconocido

Arma todavía desconocida