FANDOM

"Abrasar, quemar, aplastar"-Diamante Gris

Diamante Gris (Grey Diamond en ingles) es la segunda Diamante Oscuro en aparecer, es la fusión de Obsidiana con Diamante Blanco.

Apariencia

Tiene cuatro brazos y lleva una capa negra con bordes blancos con hombreras grises resquebrajados, normalmente la capa le tapa los brazos derechos, lleva un chaleco sin mangas de color gris muy oscuro con lineas blancas con pantalones de un tono mas oscuro, su pelo es negro con un puntas blancas, al igual que resto de diamantes oscuros ella carece de ojos teniendo en su lugar dos cuencas vacías con grietas, sus gemas se encuentran en la frente y en la parte derecha de la cintura, al ser Obsidian incompatible con Diamante Blanco toda su piel es gris oscura con grietas que sale fuego.

Personalidad

Ella tiene una hiperactividad descontrolada, tiene un gusto por quemar y aplastar todo lo que sea una gema, también es una gran optimista y un tanto infantil.

Habilidades

  • Visión Telepática: Ella no necesita abrir los ojos para ver, ella puede ver gracias al poder de su mente.
  • Pyrokinesis: Puede crear fuego y controlarlo a su antojo, es su poder mas usado.
  • Terrakinesis: Puede controlar la tierra a su antojo.
  • Teletransporte: Al igual que todos los Diamantes Oscuros de rango bajo, ella puede teletransportarse