FANDOM

"Feliz Cumpleaños, Steven"-Diamante Amarillo Oscuro.

(imagen creada por rainbown diamond)

Diamante Amarillo Oscuro es una Fusión, posiblemente la mayor enemiga de las gemas de cristal, se trata de una Fusión de Obsidiana y Diamante Amarillo, una fusión forzada compartiendo solo la maldad y el odio, el odio a las gemas de cristal, es la primera integrante conocida de los Diamantes Oscuros.

Apariencia

Es ligeramente mas alta que Obsidiana, con la piel de color amarillo oscuro, su cuello es mucho mas corto y grueso en comparación con Diamante Amarillo, con cuatro brazos, tiene las cuencas de los ojos vacías con grietas saliendo por debajo, tiene el pelo negro con puntas amarillas, un peinado en forma de cresta y un abrigo negro con los bordes amarillos, lleva los tacones y las hombreras de Diamante Amarillo resquebrajadas de un tono muchísimo mas oscuro, a diferencia de Diamante Amarillo ella no lleva guantes pero sus mangas acaban en rombos amarillos que le cubren la palma de la mano superior donde se ve que salen grietas por las manos, lo mas destacado de ella es que esta completamente hueca por dentro aunque se vea que tiene dientes, no tiene lengua, ni nada dentro de ella.

Gema de Topacio (Diamante Amarillo)

Gema en el pecho (Diamante Amarillo).

Personalidad

Diamante Amarillo Oscuro es una fusión hecha solo por el odio hacia la tierra y las gemas de cristal, adquiriendo una personalidad enloquecida, sádica y cruel, ella sabe que Steven puede dañarla considerablemente por lo tanto se centra en atacarlo física y mentalmente, ella tiene una obsesión por cazar tanto como que fue capaz de crear una tormenta de arena alrededor de Ciudad Playa para cazar a todos sus habitantes y la parte despiadada y arrogante de Diamante Amarillo se incremento brutalmente en ella como que llega a secuestrar a Connie y crear una torre de tierra que lleva hacia el espacio justamente delante de Steven.

Habilidades

  • Visión Telepática: Ella no necesita abrir los ojos para ver, ella puede ver gracias al poder de su mente.
  • Fusión Devoramentes Mejorado: Cualquier gema que ose mirarla a los "ojos" emitirían un brillo amarillo eliminando la gema al instante, destruyendo su gema y absorbiendo su fuerza vital para hacerse aun mas fuerte, por suerte, esta habilidad no surte efecto si quien la mira a los "ojos" lleva gafas no-transparentes.
  • Cuerpo Afilado Mejorado: Ahora al concentrarse se vuelve incluso mas afilado que antes pudiendo cortar cualquier cosa incluso la magia de Steven.
  • Terrakinesis: Tiene el poder de controlar la tierra a su antojo y puede hundirse en la tierra instantáneamente.
  • Teletransporte: Como todos los Diamantes Oscuros de rango bajo, ella puede teletransportarse a cualquier lugar, pero usa poco este poder

Mandoble de Diamante Amarillo Oscuro

Es la Fusión de la espada de Obsidiana y la de Diamante Amarillo, una espada gigantesca y estos son sus ataques y habilidades:

  • Cambiar Tamaño: Puede hacer tan grande su mandoble como quiera gracias a las gemas que absorvio con la fusión devoramentes.
  • Onda Desetabilizadora: Puede lanzar con su mandoble una onda muy potente que tiene el mismo efecto que el desestabilizador de gemas.
  • Remolino Triturador: Ataque mezclado con la terrakinesis, trata de girar el mandoble en el suelo para triturar y usar la terrakinesis para crear arenas movedizas alrededor creando como un campo de atracción al mandoble.

Curiosidades

  • Es posiblemente la gema mas terrorífica de todas.