FANDOM

Diamante Transformada en Rose

Diamante transformada en Rose

Apariencia

Tiene la piel blanca, su cabello es un gris, con una remera manga corta gris, calza oscura y zapatos blancos.

Lleva su gema en el pecho al igual que Amatista, pero esta se ve completa.

Comportamiento

Es amable con todos, pero mas con Steven, ya que ella cree que es Rose en un principió al ver su gema, pero le explican que Rose tuvo que cambiar su forma física para traer a Steven al mundo. Puede enojarse y perder la paciencia, cuando todo sale mal.

Historia

Cuando nació, Diamante Amarillo empezó a creer que Diamante sería su fin (Que la destronaría) Se dio cuenta de que Esmeralda no era la que obtenía tanta atención como quería, entonces manipula a Esmeralda y la manda a destruir su hogar, Diamante escapa en una capsula y termina en la tierra, en donde conoce a Steven y a Las Gemas De Cristal. Diamante accede a ser una Gema De Cristal, aunque desearía volver a su hogar, y verse con Esmeralda.

Curiosidades

-Diamante, sería una lider del Planeta Madre, pero al ir a la Tierra, no pudo.

-Diamante cree que Rose es Steven, por lo que aveces se confunde y lo llama "Rose".

-La Gema de Diamante esta ubicada en su pecho, al igual que la de Amatista, pero esta se le puede ver completa.

-Diamante y Perla se llevan muy bien, pero a la llegada de Esmeralda, Perla se puso celosa.

-Diamante es muy buena pensando en planes y estrategias, Perla la llama como "El segundo cerebro"