FANDOM

Cassiterite (Casiterita en Español) era una gema de la realeza de Homeworld que servía en la corte de Pink Diamond cuando inició la construcción de la colonia Gem en la Tierra. Tras la caída de su diamante permaneció en la tierra logrando evadir el rayo de las diamantes, se mantuvo en su gema por casi 3000 años.

Apariencia

Es del tamaño promedio, más alta que una Perla pero más pequeña que un Cuarzo, tiene el cabello blanco y su piel es de un tono amarillento, viste atuendos negros y amarillos, segun los colores de su gema, es de las pocas gemas que mantiene su insignia como parte de la corte de Pink Diamond.

Personalidad

Originalmente era una gema de la realeza, por lo que es calmada y refinada, tras su estadía en la tierra se volvió fría y con un gran odio por las Crystal Gems, sabe lo que Homeworld le hizo a las otras Gemas que fueron a la colonia de la Tierra, por lo que tampoco guarda afecto por Homeworld.

Gem

Gema de Cassiterite ubicada en su ojo derecho

Habilidades

  • Manipulación de Energía: Tiene la capacidad de invocar dos esferas de energía de color rosa que se manifiestan en torno a sus manos y las usa para atacar a distancia.
  • Visión Futura: Al igual que Zafiro, puede ver el futuro, aunque su visión esta perturbada por sus emociones por lo que no puede ver tan claramente.
  • Linterna Gema: Como otras Gemas, puede proyectar luz de su gema para iluminar espacios oscuros.
  • Cambio de Forma: Como otras Gemas, puede cambiar de forma a voluntad.
  • Levitar: Como otras Gemas, puede hacer que su cuerpo se eleve o descienda por el aire a voluntad.
  • Fusión: Puede entrar en sincronía con otras gemas y fusionarse para formar gemas nuevas.

Regeneraciones

Imagen Descripción Aparición
Cassiterite PDCourt Tiene un vestido blanco, adornado con detalles en negro y amarillo, dos cintas blancas salen de sus hombros y lleva la insignia Pink Diamond en su pecho. TBA
Cassiterite PDCourtPink

Con la paleta de colores en la Arena Celestial, cuando Blue Diamond visito la tierra.

TBA
Cassiterite

Tras su regeneración, ha usado un traje color negro y crema, lleva botas negras de plataforma y deja a la vista las marcas de sus brazos y piernas propias de su tipo de gema.

TBA

Galeria

Curiosidades

  • Es un personaje creado por la usuaria de wikia DVIMNEL, también conocida como LadyHeinstein.
  • Ostenta un título imaginario de Princesa en Homeworld, aunque dicho título puede no tener cabida en la cultura de las Gems.