FANDOM

es una gema creada por rainbown diamond#
Akita
Plantilla:Personaje/Borrador
Akita

Apariencia

aqua marine es una gema de origen japonés, su color es cian claro, y su pelo es color azul oscuro con 2 mitades y una coleta, a su lado tiene 2 palillos de tejer japoneses, su ropa es un kimono semi cortado de varios colores y tonalidades azules más un moño color agua marina que le cubre la cintura, su traje está abierto de un lado, tiene unas botas color cian con morado y su cuerpo está basado en el de rainbow diamond pero su estatura es similar a la de perla, y su gema esta debajo de su manga.

personalidad

agua marina es una gema coqueta e inteligente de vez en cuando algo malvada y de gran corazón ella no apoya a ninguna de los 2 bandos de gemas pues piensa que es muy estúpido pelear por un planeta, ella también es muy alegre y única.

historia

agua marine es una gema que no lucho contra rose en vez de eso decide ir al oceano y crear un refugio debajo de una playa (beach city) tiempo después cuando dejó de escuchar ruidos de guerra volvió a la superficie para crear un restaurante de sushi, actualmente su casa se encuentra en la superficie y vive alejada de cualquier contacto gem, o eso era hasta reencontrarse con diamond y unirse a su equipo para detener y salva lo experimentos creados en la guerra.

habilidades

  • hidrokinesis: habilidad y control del agua
  • creacion de agua
  • control y manejo de agua
  • crear animales de agua
  • erupciones de agua

arma

su arma es un arpón color cian con extremos verdes y una gran flecha creada de gema.

curiosidades

  • aunque su nombre verdadero sea agua marina ella pide que la llamen akita por sus raices japonesas
  • su ropa es similar a un kimono japones
  • es una gema elemental
  • su creadora dice que su regeneracion la ara ver como una emperatriz japonesa.
  • su arma puede ayudarla a escalar grandes muros