FANDOM

Anceli, es una Oc Gemas creada por Angelarog. Es mitad Humana, y mitad Gema de fusión, ella es la fusión de Angela y una amiga. No se conoce aún cual es su nombre oficial, "Anceli" es solo su alias.

Apariencia

Ella usa un vestido, algo parecido al de Rose, con botas. Su cabello esta recogido y con grandes rizos.

Ella, en su aspecto físico se parece a Cuarzo Arcoiris (solo que esto no se le nota mucho, ya que esta usuando un vestido).

Sus Gemas se encuentran, una en su frente (en forma de diamante), y otra en su pecho (similar a la Gema de Ruby).

Personalidad

La personalidad de Anceli, es la fusión de las dos personalidades de las que la componen. Esto da como resultado, alguien ágil, inteligente y estratégica, a la vez un poco presumida de eso, pero solo en raros casos, y le encanta cantar. Si de enojarse, pero solo aveces, cunado la situación esta mal, es honesta y es tímida, pero le encanta divertirse.

Arma

Se sabe que tiene dos armas, una de ellas es un arco y flechas, la otra se desconoce.

Habilidades

  • Canto: Su canto es hipnotizador.
  • Velocidad al correr: A pesar que esta con vestido, puede correr rápido.
  • Flexibilidad: Al igual que Jotmin, ella también tiene mucha flexibilidad.
  • Presentimiento del futuro: No es como la visión futura, pero puede ver diferentes opciones de lo que puede llegar a pasar y tomar la que mejor le parezca.

Curiosidades

Gema de Anceli
  • Es una fusión gema/humano.
  • Ella y Jotmin, comparten la misma humana/gema de fusión, lo curioso es que a pesar de esto Jotmin y Anceli pueden estar al mismo tiempo.
    Gema de Anceli 2
  • Se podría decir que es una fusión estable.
  • Aún no tiene un nombre verdadero, "Anceli" solo es su alias.
  • A pesar de ser Gema/humana, puede regenerarse.
  • Cada fusión debe tener una solo arma de fusión, pero Anceli tiene dos armas de fusión.
  • Se desconoce su baile de fusión.