FANDOM

Adularia (aveces Moonstone) es una OC creada por el usuario Tibberz.

Apariencia

Adularia es una gema con facciones etéreas, posee una epidermis color celeste tan pálido como el hielo, mientras que de su cabello se desprenden flamantes cabellos de colores mezclados entre el plateado, el azul y el celeste combinados a la perfección, viéndose uniformes. Tiene dos ojos almendrados sin iris ni pupila, únicamente viéndose blancos, mientras que unas finas cejas se posan por encima de sus dichos ojos.

Su ropa consta de un vestido simple de color celeste, con una falda algo mediana y suelta para facilitar en su combate cuerpo a cuerpo, sostenido por ello tiene un cinturón con un broche en forma de luna, de plata pura sin aleaciones, acompañado del vestido vienen sus mangas tunicadas que le permiten una mayor conformidad con el movimiento en contra del aire. Por último, está la cola de su vestido proveniente de un nudo que sujeta todo su vestuario a tope, la cual se mueve dócilmente mientras el aire fluya. Por último, su gema está ubicada en la zona de su pecho, entre sus dos clavículas.

Historia

Comienzos

Adularia fue creada en el año 160 después de la primer civilización de Homeworld, desde joven, fue entrenada cual asesina para enfrentarse a los planetas que en aquel tiempo dicha raza se encontraba atacando.

Victoriosa y sedienta de sangre, se volvió una gema fuerte e imponente ante las demás, ascendiendo de rango de una manera inminente mientras que veía el tiempo pasar.

Segunda Guerra Galáctica.

Ya a mitades de la Segunda Guerra Galáctica, Adularia era una gema ahora madura. Se encontraban por atacar y colonizar en sí el tercer planeta en su lista, mientras que la susodicha ya dudaba de lo que estaba haciendo; ya no estaba segura de si atacar planetas de esa manera estaba correcto...

Adularia decidió dejar todos sus rangos en Homeworld de un día para otro, sin avisar a nadie, únicamente dejó una nota en la casa de su ex-amigo Citrino como única despedida. Ahora, sin más ni menos, se retiró en una nave robada hacia el Planeta Tierra, donde hasta ese momento, estaba a salvo de la colonización y ataque de las gemas de Homeworld (dicho esto, pasaron miles de años para que Rose Quartz y las Gemas de Cristal aparecieran para revelarse contra su planeta).

Escape y Conversión.

Pasaron los anteriormente nombrados miles y miles de años, cuando Homeworld, encontró el Planeta Tierra, y decidió atacarlo sin dudar, para poder colonizarlo y convertirlo en otro planeta de propiedad de la raza.

En este momento fue, donde un grupo de gemas, autodenominándose "Las Gemas de Cristal" se revelaron ante los ataques de Homeworld al entrar en consciencia de lo que su planeta estaba causando en el proceso y desarrollo de otros; como idealista, Adularia, se unió por un tiempo a las Gemas de Cristal de una forma anónima (sólo las ayudaba en batallas, ellas no la conocían ni ella a las nombradas) y terminó por destrozar y asesinar miles de gemas con la ideología del ataque hacia planetas exteriores.

Ya casi a finales de la guerra, donde las posibilidades estaban en contra de las Gemas de Cristal, adularia decidió ayudarlas con un último aliento, y luego, ya harta de esa vida llena de conflictos, tornó en su nave en la cual había viajado anteriormente y retornó hacia planetas colonizados por Homeworld, liberándolos de la dictadura. Luego de ello, Adularia se convirtió en una simple cazarecompenzas nómade, la cual viajaba rotando por los planetas ex-colonizados, la Tierra, e incluso Homeworld de encubierto.

Personalidad

Adularia es una gema de carácter fuerte y algo seria, pero dentro de todo puede llegar a ser una buena gema. Depende mucho de como la trates o de tu actitud con ella su opinión tanto ética como estética sobre tí, por lo que conviene no hacerle frente, ya que podría aplastarte cual mosca sin siquiera mover un solo dedo.

Pero a fin de cuentas, la actitud de Adularia puede llegar a ser una caja de sorpresas; jamás dejará de sorprenderte en cuanto a actos o personalidad, ya que puede aveces llegar a ser muy cambiante. Claro que hasta este punto se puede saber que Moonstone no es una gema fácil ni simple, es uno de los seres más complicados en cuanto a razonamiento que te puedas encontrar en toda tu vida.

Habilidades

Habilidades Básicas.

  • Velocidad Desarrollada: Adularia posee la dócil habilidad de moverse tan rápida como la luz y tan grácil y suave cual pluma, por lo que podría prácticamente batallar mientras corre y ser invisible a los ojos que no estén atentos a su presencia y movimientos tanto exactos como precisos.
  • Sabiduría Superior: A pesar de ser una gema antigua, tiene tanto conocimiento sobre tecnología como una gema recientemente creada; de igual manera, tiene cien veces mejores conocimientos sobre pergaminos antiguos, artilugios y objetos mágicos. De la misma manera, tiene una inteligencia superior a un genio con capacidad IQ de 192, dándole la capacidad de resolver todo tipo de problema matemático en cuestión de segundos, tanto de la misma manera problemas donde se deba utilizar la lógica o razonamiento.
  • Fuerza y Resistencia Sobrehumana: Posee la fuerza de un elefante y medio superando por mucho la fuerza y resistencia física de un humano promedio en el planeta susodicho.
  • Manejo de Armas Desarrollado: Como una gema entrenada como asesina, tiene una capacidad extraordinaria para poder manejar las armas tanto blancas como de fuego, dándole la facilidad de utilizar una espada tal como una espadachín ya preparada.

Poderes.

  • Cryokinesis: Capacidad de bajar la temperatura a grados inimaginables, pudiendo crear desde hidrógeno o incluso el mismísimo oxígeno partículas de hielo para formar todo tipo de formas o de igual manera congelar extremidades.
  • Telekinesis y Telepatía: Tanto es su conocimiento tanto místico como psíquico que posee la capacidad de mover objetos con la mente y extender simplemente su mano hacia el oponente, así pudiendo levitar lo que sea que no supere el peso de 370 KG. Como el mismo nombre del poder dice, también tiene la capacidad de leer mentes más no controlarlas, pero sí hasta un punto de poder persuadir estéticamente al oponente mediante sus pensamientos.
  • Hydrokinesis: Tanto como puede manejar y crear el hielo; debe tener que poder manejar la fórmula H2O o conocida coloquialmente por los seres humanos por Agua, manipulación de esta con el simple uso de su sincronización mental y física para poder concentrarse en el agua que maneje con sus propias manos.

Relaciones

  • Creadores: Nadie sabe por quien fue creada Moonstone.
  • Enemigos: Luego de varios reencuentros y enfrentamientos entre el ex-amigo de Adularia, Citrino, él se convirtió en su enemigo principal. Otros enemigos podrían ser la policía galáctica de Selfgard (planeta colonizado por gemas).
  • Amigos: Adularia no tiene amigos ni compañeros.

Curiosidades

  1. Parece ser, que en su pasado, Moonstone tuvo una amistad fuerte con las gemas Lapislázuli y Cuarzo Blanco, a tal nivel de tener la confianza entre sí para fusionarse; pero nada sabe Adularia de ellas en este momento.
  2. Adularia no tiene problemas en comer, hay ocasiones en que le causa bastante satisfacción emocional.
  3. No ha tenido ninguna relación romántica a lo largo de su vida.
  4. Odia hablar sobre su pasado.
  5. Ha ayudado en ocasiones a las Gemas de Cristal, pero nada tiene que ver con las mismas, ninguna relación.
  6. A la hora de fusionarse, su baile es similar al Patinaje Artístico, ya que combina con los movimientos gráciles de Moonstone.